domingo, 19 de noviembre de 2017

Probando la NUEVA gama HERO LINEA FIBRA

Muchos ya sabéis que hace ya unos meses decidí llevar una vida saludable y así empezar a cuidarme y empecé cuidando mi alimentación que para mí era muy importante. Estoy muy contento porque desde aquel momento ya he perdido más de siete kilos cuidando mi alimentación y sin pasar hambre.

La fibra en nuestras vidas es algo que tenemos que tener en cuenta y darle a nuestro cuerpo la necesaria y todo sin renunciar al sabor y manteniendo a raya las calorías. Para ello surge la nueva gama de Hero Línea Fibra perfecta para comer en cualquier momento del día.



Ya sea en el desayuno, en el café de media mañana, después de hacer ejercicio, para merendar o en cualquier momento del día ya que su formato permite llevarlos en el bolso/mochila con nosotr@s.

Hoy os vengo a presentar la nueva gama Hero Línea Fibra, marca en la que confío mucho ya que todos sus productos me encantan.



Pues la nueva gama Hero Línea Fibra te trae tres nuevos productos a base de avena, diseñados para aquell@s que buscan los beneficios de la fibra sin renunciar a cuidarse. Con menos de 100kcal por ración, fuente de fibra y un delicioso sabor.

La nueva gama Hero Línea Fibra se compone de crujientes barritas de avena, tiernos y sabrosos bizcochitos, y ligeros copos que se disuelven instantáneamente.

Aquí os los voy a dar a conocer individualmente para que los conozcáis un poquito más.

Bizcochito Fruta y Fibra

El bizcochito fruta y fibra con menos calorías del mercado. Con 99 calorías por ración, se puede tomar en cualquier lugar gracias a sus prácticas bolsitas individuales. Ideal para llevar al trabajo.


Copos Solubles de Avena y Miel

19 Kcal por ración, 0% materia grasa, 7 vitaminas y hierro. Los copos se disuelven rápidamente aportando, sabor y textura a la leche, yogur o zumo.  Incluso se puede utilizar como ingrediente en repostería casera. Una forma rápida y deliciosa de tomar fibra. Yo estoy encantado con ellos y todas las mañanas me los tomo con mi leche de arroz. ¡¡Me chiflan!! Han sido un gran descubrimiento para mí.



Crujientes de Avena y Miel

Deliciosos cereales dorados al horno con alto contenido en fibra, gracias a sus copos de avena integral. Con un riquísimo toque de miel y solo 92 kcal por barrita. Están deliciosas.



¿Dónde podéis comprar la nueva gama Hero Línea Fibra?

En cualquier grande superficie ya está disponible aunque os dejo los links directos a los productos de la tienda Hero:

Caja de Bizcochos de fruta y fibra (6 unidades - 1,99 euros)
Caja de crujientes de miel y avena (3 paquetes x 2 unidades cada uno -1,79 euros)
Copos solubles de avena y miel (paquete para 25 raciones- 1,59 euros)



Solo quiero DESTACAR que:

- Son bajos en calorías.
- Tienen alto contenido en fibra.
- Sabor delicioso.

Os los recomiendo al 100% cualquiera de las tres variedades pero si me preguntáis cual me ha sorprendido más os diría que los copos solubles de avena y miel. Para mi han sido un gran descubrimiento y ya no pueden faltar en mi desayuno diario.

Aquí os enseño una forma deliciosa de tomar fibra con pocas calorías. Con ella cuidamos nuestra línea y no renunciamos al sabor.



¿Te apuntas a comer rico, saludable y sin renunciar a nada?
Espero que os haya gustado y os animéis a probarlos.

Que no te toquen la fibra :-)

¡¡Besos y feliz fin de semana!!

#NoMeToquesLaFibra    #YouzzHeroLineaFibra    #Youzz


18 comentarios:

  1. No las conocía! Tendré que probarlas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te las recomiendo Carmen. Son ideales a cualquier hora del día y te las puedas lelvar donde quieras y para desayunar los copos solubles de avena son una pasada, yo estoy encantado con ellos. Buen inicio de semana.

      Eliminar
  2. Es q hero es lo Mejor. Soy fan de sus mermeladas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo contigo Su, Hero es una gran marca y se nota en sus productos y yo también soy muy fan de sus mermeladas y sobre todo las de temporada que me priban. Buen inicio de semana guapa.

      Eliminar
  3. Que buena pinta tiena!
    Lo voy a probar, besos!
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues seguro que te encantan Emma, ya me dirás que te parecen.
      Buen inicio de semana.
      Besitos

      Eliminar
  4. Los de esa marca nunca lo he probado !!! Creo que sera la hora !!! A media mañana seguro q te dan tope de energy !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tienes que hacerlo Angel. Están super ricas y bajas en calorias. A mi me chiflan, yo me las llevo al trabajo para merendar.

      Eliminar
  5. Me parecen productos estupendos por si contenido en fibra buenísima para el funcionamiento intestino, la avena con propiedades magníficas para la piel y el formato para llevarte al trabajo, en el bolso para ese momento que tienes......ahora mismo voy a comprar. Muchas gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son geniales Mapy, muy ricas y como tu dices vienen genial para cuidarnos. Y ideales para llevarlas donde queramos, yo ya sabes que al trabajo me las llevo para merendar.
      Besitos nena.

      Eliminar
  6. Hola! hace un tiempo me comí los copos y me encantaron! luego se me ha ido olvidando el nombre y no he podido volver a comprarlos. A ver si ahora que los he vuelto a encontrar me los compro, ademas de que están riquísimos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los copos me han sorprendido mucho porque están muy muy ricos. Yo me las llevo al trabajo para comer entre horas y como son bajas en calorias vienen genial.
      Buen inicio de semana guapa.

      Eliminar
  7. Ja tinha testado e amei faz uns meses, eu me senti mais disposta e com energia amei!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bem, estou feliz que você os tenha experimentado e gostou tanto quanto eu.
      beijos da Espanha.

      Eliminar
  8. Olá! Achei interessante esses produtos, não sei se aqui no Brasil tem deles, mas me parecem muito gostosos! Abraços

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O mesmo no Brasil não existe nesta marca, mas certamente há produtos similares e eles serão os mesmos.
      Beijos.

      Eliminar
  9. Mira que yo con la fibra no me llevo muy bien pero me has dado un montón de cuirosiad así que voy a buscarla y ya te contaré

    ResponderEliminar