martes, 23 de mayo de 2017

PRESENTACIÓN de KOSEI Professional

Desde Zaragoza Chic hoy os vamos a hablar de una nueva empresa  en nuestro blog, se trata de Kosei professional, empresa española que surgió en el año 1994 en Santa Cruz de Tenerife (Islas Canarias) como fabricante de productos cosméticos y de peluquería.

                 

Hoy os vengo a hablar sobre un producto que estoy utilizando, se trata de HAIR EVOLUTION reestructurant serum para cabello liso, también lo puedes encontrar para cabello rizado.

Desde hace como tres semanas que lo estoy utilizando, se trata de un tratamiento reestructurante capilar que repara el cabello seco y dañado, aporta brillo al mismo y controla el encrespado.
El producto viene en un Airless de 50 ml. Se trata de una crema con lo mejor de los aceites y los activos solubles en agua. Se absorbe de forma instantánea rellenando las grietas del cabello causadas por el calor, el cepillado y los efectos medioambientales.

Aquí os pongo los principios activos:

- Pro-vitamina B5: Repara el cabello seco y dañado. Proporciona suavidad y sedosidad al cabello. Hidrata y protege. Previene las puntas abiertas.
- Vitamina E y Omega-6: Repara el cabello seco y dañado. Proporciona suavidad y sedosidad al cabello. Hidrata y protege. Protege del calor de la plancha. 


Y diréis pero es fácil aplicarlo, pues es facilísimo ya que sólo necesitas una pequeña cantidad del tamaño de un guisante, lo aplicas sobre el cabello húmedo en medios y puntas, en función del cabello repetir la aplicación. Después sólo tienes que proceder al peinado del cabello, no hay que aclarar.

Os puedo asegurar que el resultado es FANTÁSTICO, noto mi pelo mucho más hidratado y luminoso que nunca, te deja el pelo mucho más suave y es más fácil peinarlo y sobre todo mantiene el peinado durante más tiempo, como podréis ver yo estoy encantado con él, así que os animo a que lo conozcáis. El producto es ideal para prevenir las puntas abiertas y para reparar el cabello seco y dañado.

                   


Os invito a echar un vistazo a su página web pinchando aquí y podréis ver toda la gama de productos y el gran abanico de posibilidades que la marca ofrece para el tratamiento de todo tipo de pieles y para el cuidado de nuestro cabello.

Aquí os dejo su blog, del cual ya soy asiduo y sé que a vosotr@s también os gustará.


¡¡¡Hasta la próxima chic@s!!!


2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. La verdad que si Mapy, este producto viene genial para el pelo, para las puntas abiertas y el pelo dañado y utilizas un poco y en unos días notas ya la diferencia, así que te le recomiendo. Besitosss

      Eliminar