miércoles, 21 de junio de 2017

ENJOYit: LA COMIDA Y LO FÁCIL QUE ES PREPARARLA

En la última entrada en el blog os hablaba de cómo te llega la comida a casa y lo cómodo que es para guardarla en la nevera ya que te viene en su recipiente individual muy práctico para apilar y que no ocupe espacio.

Pues hoy os voy a mostrar la comida, lo fácil que es prepararla y como queda en el plato. ¡¡Así que allá vamos!!.



Como tienes el plan personalizado de ENJOYit elaborado por la nutricionista que cada semana te lo envía solo tienes que mirarlo y ver qué es lo que te toca comer. Yo guardo la comida ya ordenada en el frigorífico por días así que sólo tengo que abrir la nevera y coger los envases que me tocan.


Abres el envase y como viene envasado al vacío, solo tienes que calentarlo en el microondas un minuto a máxima potencia y listo para servir. Lo abres y lo echas en el plato o si comes fuera de casa en la bandeja que te acompaña y listo para comer. ¿Os parece fácil no? Pues lo es. Ya viene con sus cubiertos y con un paquetito de sal para que lo aliñes a tu gusto, yo como no soy muy salado pocas veces se la echo.



Después de tomarte el primer plato haces lo mismo con el segundo y en dos minutos ya lo tienes listo en el plato para degustarlo. Muchos me preguntáis si está buena la comida y a todos os digo que está riquísima. No penséis que por comer sano la comida no va a tener sabor, tiene un sabor delicioso y una pinta estupenda.



Todos los platos incluidos en el plan personalizado de ENJOYit son bajos en calorías para ayudarte a conseguir una dieta equilibrada y controlada.


Otra de las preguntas que me hacéis mucho es que si paso hambre y la verdad es que NO, porque tengo que realizar seis comidas al día así que tu cuerpo no te pide más. En el próximo post en el blog os hablare en general de mi experiencia con ENJOYit, mis impresiones, ventajas etc. Así que no os lo podéis perder.




Los podéis seguir en las redes sociales:


- Twitter: @nutriENJOYit




4 comentarios:

  1. Tienen todos los platos un aspecto estupendo y como muy casero . En cuanto pueda yo voy a probar tú plan también me está convenciendo .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo recomiendo Mapy, todo está riquisimo y he perdido 5 kilos, asi que estoy super contento. Deja pasar las vacaciones y pillatelo para septiembre, seguro que te encanta y olvidate de cocinar. Besitossss

      Eliminar
  2. Madre mia que pinta tienen los platos, no pensaba que tuvieran esa presentación. Igual cuando pase el verano lo tengo en cuenta para perder algún kilo de más!! Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te encantarán, claro que si, animate y veras como pierdes sin pasar hambre. Saludos Jose.

      Eliminar