miércoles, 7 de junio de 2017

Mi visita con la Nutricionista de ENJOYit

Después de haberme decidido en confiar en ENJOYit me facilitaron los datos de mi nutricionista y llamé para coger cita con ella.

La consulta está ubicada en el centro de Zaragoza, dentro del Gimnasio Coliseo en la Calle Isaac Peral Nº 6. Tiene consulta los lunes, martes y miércoles por la tarde ya que los jueves preparan todo tu menú personalizado para que el viernes lo tengas ya en casa listo para la semana siguiente.





Yo tenía cita el martes a las 6 de la tarde y como siempre llegué puntual, esperé en la entrada que tienen unas mesas y unas sillas ya que estaba atendiendo a otra persona y a mi hora me atendió Ana que así se llama mi nutricionista.

Lo primero que hace es tomarte tus datos, cuanto mides, si haces algún deporte y ya te pregunta por tus horarios de trabajo y tus hábitos a la hora de comer. A qué horas desayunas, comes, meriendas y cenas y lo que sueles tomar en ellas. También te pregunta si eres alérgico a algo, si tomas alguna medicación o si hay algo que no te gusta nada, para no incluirlo en tu plan personalizado.



Después te hace descalzarte para pesarte y hacerte una medición de la grasa corporal. Te indica también tu masa ósea, tu masa muscular, la cantidad de líquidos de tu cuerpo etc.

Termina tomándote medidas de tu cuerpo (Como es un plan personalizado a cada uno le toma medidas en función de su cuerpo) En mi caso me tomó de los brazos, del pecho, abdomen y cintura y de la pierna.



Este es el primer paso que dí para empezar con mi plan para cuidarme y comer sano. Ana te comenta que te va elaborar un plan personalizado para 5 semanas en las que serás capaz de llevar unos hábitos de alimentación saludables.

Te explica que cada semana te van a enviar a tu domicilio los platos listos para el consumo de tú menú personalizado y diseñado por ella misma. Este menú consta de dos platos para la comida y dos platos para la cena, para cada uno de los 5 días.
Además incluye una hoja con las recomendaciones de la nutricionista para completar el resto de comidas (desayuno, almuerzo y merienda).

Todos los platos incluidos en el plan personalizado son bajos en calorías para ayudarte a conseguir una dieta equilibrada y controlada.
Ella va a estar a tu disposición para que puedas realizarle cualquier tipo de consulta nutricional que pueda surgirte mientras sigues tu plan personalizado. Si puedes comer ese producto que acabas de ver en el supermercado, o si sales fuera de casa que es lo que puedes tomar.

Todos los platos de ENJOYit se sirven en prácticos envases herméticos preparados para llevar y adecuados para calentar en microondas. Se incluyen cubiertos y servilletas. Yo los lunes trabajo todo el día y me toca comer fuera de casa, pues cuando llega el domingo por la noche no veas lo feliz que soy cuando no tengo que pensar en que hacerme para llevarme el lunes para comer.

Aquí termina esta entrada dedicada a la visita con la nutricionista y estad atentos al próximo post en cual os hablare de cómo te llega la comida, como va envasada, si es fácil de guardar en la nevera etc.



¡¡No os lo podéis perder!!



Los podéis seguir en las redes sociales:


- Twitter: @nutriENJOYit




6 comentarios:

  1. Me he quedado impresionada, pues lo de que te lleven la comida me ha parecido lo más , es la primera vez que escuchaba un plan tan personalizado y práctico . Pues yo voy al fisioterapeuta en Isaac Peral, así que cualquier día entro a informarme . Me ha parecido fantástico . Gracias por la información .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que yo estoy encantado, comida en casa y te dejas de cocinar y todo super rico y bajo en calorías para cuidarte y perder unos kilillos y así te creas unos hábitos de comida saludables. No sabía que ibas al fisio ahí, pero un día que tengas tiempo entras y preguntas o te pasas por su página y le echas un ojo: http://enjoy-it.es/

      Ya me contarás.

      Besitos

      Eliminar
  2. ¿Y cuánto se paga por esto? 😱😱😱😱 Me parece lo más!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María, es que la verdad es que está muy bien. Pásate por su página que aquí te la pongo y te puedes informar de todo.

      http://enjoy-it.es/12-tu-plan-enjoy-it-light

      Tienes tu menú para 5 días desde 49,50 euros o si lo quieres con fruta y bocadillos cuesta 59, 50 y luego ya si lo quieres para los siete días de la semana es un poquito más pero merece la pena ya que en fin de semana no nos apetece cocinar. 7 días 69,30 y con fruta y bocadillos 83.30. Al día los dos platos a la hora de comer y los dos platos para cenar mas la fruta y los bocadillos por menos de 10 euros al día, está genial. ¿No crees?

      Ahhhh y en ese precio ya se incluye la visita con la nutricionista, así que un chollo, ya que te orienta y te asesora en todo y le puedes preguntar mil dudas.

      Un saludo

      Besitos

      Eliminar
  3. Me parece muy interesante este plan y voy a estar atenta al proximo post para ver como te llega la comida. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Pues a mí también me parece que el punto fuerte es no que te asesoren personalmente tú nutrición sino q además te preparen la de la semana . Lo peor siempre es que no se tiene de todos los ingredientes q están en las dietas y es un rollo ir a comprar . A mí que te lo den de bien hecho es para pensárselo. Ya veré yo tb como va envuelto .
    Gracias

    ResponderEliminar