domingo, 4 de junio de 2017

Voy a empezar a cuidarme y a comer sano: Presentación ENJOYit.

El verano ya está cerca y llegan los días de piscina y de lucir esos bañadores nuevos que te has comprado, pues yo para estar listo para los meses más calurosos del año he confiado en la empresa ENJOYit: el placer de comer sano.

Mi meta al hacer este plan es perder unos kilos pero el principal motivo es coger unos hábitos saludables a la hora de comer. ¿Qué no conoces ENJOYit y no sabes cómo funciona? Pues no te preocupes que yo te los presento encantado en esta entrada.



Lo que más me ayudó a decantarme por seguir el plan ENJOYit es que cuidan de ti desde el primer momento, tienen a tu disposición profesionales en nutrición y dietética que te ayudaran a seguir este plan. Su plan de alimentación saludable incluye la valoración del estado nutricional inicial de la persona y un seguimiento durante el consumo de sus platos.



Un profesional cualificado en Dietética y Nutrición te realizará una entrevista de valoración inicial para poder elaborar un menú diario personalizado que se adapte a las particularidades de cada individuo y que se deberá consumir de lunes a viernes, repartidos en 5 tomas al día. 

Además, tu nutricionista (en mi caso se llama Ana) te marcará sencillas pautas que te ayuden a llevar un estilo de vida saludable.






Te llevan un seguimiento personalizado y te programan visitas periódicas para comprobar que se están siguiendo todas las recomendaciones y también para valorar los resultados. Así que por todo esto y por más cosas he confiado en ENJOYit Light, mi plan de comida saludable a domicilio.

A todos nos gusta cuidarnos pero muchas veces no tenemos tiempo para cocinar, desde ENJOYit son conscientes del ritmo de vida que llevamos actualmente. El trabajo, el cuidado de nuestros hijos, las tareas domésticas etc, nos dejan muy poco tiempo para dedicarnos a la elaboración de un menú con platos que sean saludables, bajos en calorías y que, además, estén ricos.

Pues por eso tenemos a ENJOYit que cocinan por nosotros platos elaborados bajo un cuidadoso sistema de producción en el que priman la higiene, los procesos de cocción y el sistema de envasado que garantizan que sus platos sean seguros a la vez que mantienen todas sus propiedades.

El principal objetivo de ENJOYit es ofrecerte la oportunidad de tener una alimentación de calidad, equilibrada, variada y lista para el consumo. Todo ello de una forma cómoda y fácil.

Quieren ayudarnos a adquirir mejores hábitos alimentarios y que podamos mantenerlos a lo largo de nuestra vida. Para ello ponen a tu disposición todo lo que necesitas para luchar contra las “excusas” que no te dejan llevar una alimentación saludable:

- EXCUSA 1. No tengo tiempo de cocinar... Sus platos están listos para el consumo, sólo necesitas calentarlos unos minutos en el microondas.

- EXCUSA 2. No tengo tiempo de organizar las comidas, de hacer la lista de la compra... Un especialista en nutrición elabora tu menú semanal equilibrado y variado.

-EXCUSA 3. Hoy no he parado en todo el día y no he podido ir al supermercado. Ellos sirven  a domicilio para que no tengas siquiera que desplazarte. Además sus platos van en cómodos envases que puedes llevar al trabajo si comes fuera de casa.

- EXCUSA 4. Seguro que es muy caro... Con su plan personalizado ENJOYit tu menú diario de comida y cena te costará sólo 9,90€. Incluye fruta y bocadillo.



Que ya te has decidido y quieres probarlo, pues llama a este teléfono 976 10 83 27 y a partir de ahí son ellos los que te van indicando todos los pasos.

El primero es la visita con la nutricionista y de eso va a ir mi siguiente entrada en el blog: “Mi visita con la Nutricionista de ENJOYit



Después de la primera visita con la nutricionista, de elaborar tu menú personalizado y de haberte registrado en su página puedes elegir entre dos formas de hacer el pedido dependiendo del método de pago:

- TRANSFERENCIA BANCARIA: el comercial de ENJOYit te indicará todo lo necesario para hacer tu pedido.

- TARJETA: a través de su página www.enjoy-it.es deberás identificarte con los datos de usuario y contraseña que te asignaran y ya tu añades a tu carrito tantos planes semanales como desees.

Yo gracias a ENJOYit ya estoy listo para afrontar el veranito y lucir palmito. ¿Y tú lo estás?

Los podéis seguir en las redes sociales:


- Twitter: @nutriENJOYit

Así que estad atentos a las nuevas entradas del blog porque os voy a contar todo sobre este plan: como vienen los platos, si saben bien, si el plan es efectivo etc.


¡¡Nos vemos pronto!!



2 comentarios:

  1. No conocia este plan y la verdad es que no me vendria nada mal pues me gustaria perder algun kilillo. Un saludo y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te animo a conocerlo porque además de comer sano y de crearte unos hábitos de comida saludables pierdes unos kilos que nunca vienen mal. Pasate por su página y les echas un ojo, seguro que te gusta: http://enjoy-it.es/

      Besitos

      Eliminar