miércoles, 9 de enero de 2019

VR6 DEFINITIVE HAIR: MI CHAMPU ANTICAIDA

Hace ya un tiempo que llevo utilizando este champú de la marca VR6 y me apetecía contaros mi experiencia con él, ya que estoy muy contento con su uso. Los que me conocéis ya sabéis que no tengo abundante pelo así que intento cuidar el que me queda confiando en productos de buena calidad y que sean efectivos y este champú anticaída VR6 lo es.



VR6 CHAMPÚ ANTICAIDA cuenta con una innovadora formula de champú basada en principios activos de origen natural que actúan sobre el cabello y el folículo capilar estimulando sus procesos biológicos, retrasando su caída, estimulando su desarrollo, además de reducir las secreciones sebáceas y eliminando la caspa.

Yo lo que más he notado es que ya no pierdo tanto cabello como antes y que me ha reducido el nivel de grasa en mi pelo. Yo soy de pelo graso y con el uso  de este champú me lo noto mucho menos graso, así que estoy feliz por ello.




Aquí os voy a poner la composición del champú Vr6 y sus propiedades:

1. La Sal de Zinc del Ácido Pirrolidón-Carboxílico inhibe la 5-alfa reductasa frenando el proceso de degradación y caída del cabello.

2. La fracción Esterólica del Extracto de Serenoa Serrulata actúa de forma sinérgica con la Sal de Zinc, inhibiendo la formación de DHT, retrasando la caída del cabello, mejorando la biología del folículo capilar y reduciendo la secreción grasa.

3. La Arginina aumenta el contenido de materia capilar, estimulando su irrigación y reduciendo el riesgo de pérdida del cabello y fortaleciéndolo.

4. La Niacinamida es un nutriente esencial para el buen desarrollo del cabello que además posee efectos descongestivos y anti-irritantes.

5. El Climbazol es un eficaz principio activo anticaspa que actúa directamente destruyendo la Malassezia Furfur, el microorganismo responsable de su aparición.



Su uso es muy fácil, solo hay que aplicar una cantidad abundante de champú sobre el cabello húmedo y dar un ligero masaje sobre el cuero cabelludo, dejar actuar durante cinco minutos y aclarar con abundante agua.

Nos viene en un cómodo envase que contiene 300 ml.



Además del champú anticaída la gama VR6 Definitive Hair se compone de otros productos como son: VR6 Evolutioncápsulas (la caja contiene 60 cápsulas) , la Loción Definitive Hair (contiene 50 ml.) y la Mascarilla Capilar Anticaída Definitive Hair (contiene 250 ml.) 



VR6 CHAMPÚ ANTICAÍDA complementa y aumenta los resultados de la aplicación de la espuma VR6 Definitive Foam y las cápsulas VR6.
Todos los productos VR6 Definitive Hair son ideales para hombres y mujeres.

¿Y donde lo puedes encontrar?

Pues muy fácil, éste producto lo puedes 
comprar en la web http://www.vr6definitive.com/, en Farmacias y
Parafarmacias de El Corte Inglés e Hipercor.




Podéis seguirme en mis otras redes sociales:

- Facebook: Zaragoza Chic
- Instagram: @ZaragozaChic
- Twitter: @ZaragozaChic



¡¡¡Hasta pronto!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario